El Valencia pone precios más caros que el curso pasado para recibir al Eibar

Mestalla abrirá sus puertas el próximo domingo para 5.000 aficionados y el Valencia ya ha dado a conocer los precios que tendrán que pagar los aficionados que quieran acceder a ver a su equipo más de un año después. Los abonados que el curso pasado no reclamaron la devolución del importe de los partidos a los que no pudieron asistir por el Covid-19 tendrán que pagar igualmente un precio que oscila entre los 15 y los 30 euros.

Lo llamativo, es que el precio estándard de las entradas es más caro este año que el curso pasado, para aquellos no abonados o que el verano pasado exigieron la devolución del importe de su ‘pase’ por los partidos a los que no se pudo ir por el Covid-19. De media, el aficionado pagará 7,10€ más que el pasado 4 de enero de 2020 cuando se enfrentaron por última vez estos equipos en Mestalla, además aquel Valencia cuya visualización en directo fue más barata era equipo de Champions, marchaba sexto en LaLiga y tenía en sus filas a Rodrigo Moreno, Parejo o Ferran Torres, entre otros.

Otros clubes de la Comunidad Valenciana como el Levante o el Castellón, con menor influencia eso sí, han dejado que sus abonados entren gratis a sus respectivos encuentros con públicos y lo que harán será un sorteo entre los mismos para evitar cualquier ápice de polémica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *