Laporta: «Con la nueva normalidad el Barça Café será una atracción»

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, explicó que «con la nueva normalidad el Barça Café se llenará de culers y será una atracción» en la inauguración de este viernes del nuevo establecimiento de restauración, el cual está situado en el Boulevard del Camp Nou, al lado de la tienda oficial del club y delante del Palau Blaugrana y de la pista de hielo.

«Este espacio se hubiese tenido que abrir en abril del 2020, pero la pandemia lo aplazó hasta ahora», añadió Laporta en un discurso ante los medios de comunicación en el que estuvo acompañado por el vicepresidente deportivo Rafael Yuste, el vicepresidente económico Eduard Romeu y el vicepresidente social Antonio Escudero, entre otros directivos.

El Barça Café, cuya restauración correrá a cargo de la empresa Serunion, tendrá una oferta gastronómica de claro matiz azulgrana. Así, los socios y aficionados de la entidad podrán consumir allí los platos preferidos de los jugadores de la primera plantilla del Barcelona.

Por ejemplo, habrá el preferido de Leo Messi, el salmón al horno con patata y verduras, o el de Sergio Busquets, arroz con pollo y verduras. Además, en la espuma de la cerveza de tirador habrá dibujado el escudo del Barça.

El acto finalizó con el tradicional corte de la cinta y una foto de familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *